Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Estaban prófugos de la justicia, la Federal los encontró y volvieron a la cárcel

Estaban prófugos de la justicia, la Federal los encontró y volvieron a la cárcel:

Dos hombres que tenían pedido de captura de la Justicia, por distintos delitos, fueron detenidos por la Policía Federal el miércoles.

Para dar con los delincuentes fue necesario un operativo de investigación previo que culminó con dos allanamientos, uno en Cinco Saltos y el otro en Cipolletti.

Los procedimientos estuvieron a cargos de personal de la seccional Roca de la Federal. El primer detenido fue inicialmente advertido bajo un sistema que posee el ministerio de Seguridad y comunicado a la división local para lograr establecer el paradero de un hombre mayor de edad que se desempeñaba como trabajador rural en la zona de Cinco Saltos, proveniente de la provincia de Tucumán. El individuo poseía impedimento restrictivo ordenado por un Juzgado de Instrucción de la órbita de Tucumán por una causa unificada de robo con uso de arma de fuego, ocurrido en el año 2019.

El sujeto fue interceptado mientras se trasladaba en un colectivo del servicio interurbano. En este momento sigue detenido en la delegación Roca de la Policía Federal a la espera de que la Justicia tucumana ordene su traslado.

El otro sujeto, un hombre de 50 años, tenía una causa de estupefacientes del año 2017 y el pedido para su detención fue emanado por el Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca por una. Fue interceptado en Cipolletti y trasladado a la Colonia Penal de Roca. (un medio local)

 

Gentileza anr

Ir arriba