Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Estacionó la camioneta afuera de su casa y delincuentes se la robaron durante la madrugada

Estacionó la camioneta afuera de su casa y delincuentes se la robaron durante la madrugada :

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la región en la que delincuentes robar una camioneta que estaba estacionada en la calle. 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, en el barrio Jorge Newbery de Cipolletti, en la intersección de Río Negro y Roca.  Se trata de una Pick Up Isuzu plateada, de cuatro puertas modelo 2004. 

Allí, una familia estacionó, como cada noche, su camioneta en la puerta de su casa, pero cuando despertaron se llevaron la triste sorpresa que el vehículo ya no se encontraba allí. 

Desafortunadamente, el robo de coches está volviendose algo recurrente en la región y varios vecinos han sido víctimas de este tipo de situaciones en las que la impotencia y la bronca cobran un gran protagonismo. 

Según explicó el propietario a un medio roquense, prontamente realizaran la correspondiente denuncia para que las autoridades comiencen con las investigaciones necesarias para dar con los responsables y con el vehículo.

Si cualquier vecino o vecina ve esta camioneta en algun lugar estacionada o incluso que alguien la ofrece para la venta, ya sea en un lugar físico o en redes sociales se solicita que de aviso, a las autoridades o al propietario comunicándose al 2995813063.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba