Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Estacionó su camioneta en un hipermercado, le rompieron el vidrio y se llevaron su computadora

Estacionó su camioneta en un hipermercado, le rompieron el vidrio y se llevaron su computadora

Un hombre de Neuquén declaró que fue víctima de un robo cuando estacionó su vehículo en un hipermercado de la ciudad neuquina. 

La víctima había dejado su camioneta estacionada dentro del estacionamiento del lugar, que cuenta con seguridad interna, despreocupándose de lo que podría pasar. Sin embargo cuando regresó notó que el vidrio estaba reventado y que su mochila con su computadora no se encontraban allí. 

Relata que se encuentra muy indignado por la situación de inseguridad y porque además desde el supermercado le expresaron que no hay registros de cámaras de seguridad que hayan captado el robo y que permitan identificar a los sujetos. 

El padre del damnificado indicó que el hecho delictivo ocurrió el lunes alrededor de las 19.30 cuando su hijo estacionó la camioneta y guardó la mochila con las pertenencias debajo de un asiento. Luego cerró el vehículo y se marchó. Pero cuando volvió los elementos ya habían sido robados.

Detallaron que ya solicitaron las imágenes de las cámaras a las autoridades del hipermercado pero que aún no han obtenido respuesta para investigar el robo. 

Fue al cine y no pudo sacar su auto ni las llaves de su casa | Mejor  Informado

Según el rastreo que realizaron la computadora robada ya se encontraría bloqueada por los delincuentes, por lo tanto es inservible. De esta forma recurre a la solidaridad de la comunidad para recuperarla y recuperar principalmente sus archivos de trabajo. 

La víctima indicó que en caso de tener el dispositivo, se comuniquen con el número de la agencia 4430105, y destacó que están dispuestos a entregar una recompensa por la recuperación de las pertenencias.


Ir arriba