Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Están abiertas las inscripciones al taller de impresión 3D: mirá hasta cuándo podés anotarte

Están abiertas las inscripciones al taller de impresión 3D: mirá hasta cuándo podés anotarte
Están abiertas las inscripciones al taller de impresión 3D: mirá hasta cuándo podés anotarte:

A partir del martes 20 de septiembre se dará comienzo al taller de “Iniciación en la Impresión 3D” que se dictará en las instalaciones del Punto Digital Roca.

La propuesta es de carácter libre y gratuito y tendrá una duración de dos meses, y es una iniciativa impulsada por la municipalidad a través del Punto Digital.

Las Inscripciones se realizarán desde hoy y hasta el 19 de septiembre y los requisitos son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Poseer conocimientos en manejo de herramientas informáticas y uso de tecnologías digitales.

: ¿Te interesa sembrar gírgolas en tronco de álamos? ¡Brindarán un taller gratuito!

Se abordarán algunos de los siguientes Ejes temáticos:- Historia de la Impresión 3D; – Comparativa entre procesos productivos y comercialización de productos; – Tipos de Impresoras 3D. Características de la impresora 3D MFD– Partes; – Tipos de Filamentos para la tecnología Modelado por Fundido y Deposición; DISEÑO 3D: – Software para diseño, búsqueda y edición de diseños en 3D; – Software para generación de Código G compatible con la impresión; PRÁCTICA DE IMPRESIÓN 3D: – Configuración Básica, colocación de filamento, calibración, nivelación y pruebas de impresión, entre otros.

Para más información e inscripción, los interesados pueden dirigirse o contactarse con el Punto Digital – General Roca en San Juan N° 3445, de lunes a viernes de 8 a 17hs. o al teléfono: 0298 – 4420752.

 

Gentileza anr

Ir arriba