Usted esta aquí
Home > Regionales >

¡Están bacheando! Cuidado cuando circules por estas calles

¡Están bacheando! Cuidado cuando circules por estas calles:

El Municipio continúa con el arreglo de calles en zona rural y de ripio, con bacheo de hormigón y material flexible, entre otras tareas de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad.

Esta semana se continúa con el cronograma de trabajo con hormigón en las calles: Salta y Fleming, Puerto Rico Nº 178, San Luis Nº 82, Ecuador al 1800 y Jujuy casi Güemes.

A su vez, se realiza trabajos en calles de ripio con máquina motoniveladora, aporte de material y regador en los caminos de la Isla 32 Apycar, en calle Lago lacar entre Ruta 6 y Álvaro Barros, en calle Lago Traful ente Viterbori y Romagnoli, en la zona de Stefenelli se esta trabajando en la apertura de la calle Pueyrredón, con retroexcavadora y camión batea limpiando el sector.

En la calle Primeros Pobladores después de trabajos de limpieza que se efectuaron hace algunos dias en ambas márgenes, se comenzó con el pintado de los reductores de velocidad.

Finalmente, se iniciaron tareas de mantenimiento de calles con material flexible, en Los Sauces y Resistencia, Jujuy 851 y 890, Mendoza 1456 y 1950, Mendoza y 25 de Mayo, Del Libertador y Jujuy, Rotonda Ruta Nº 22 y Av.Roca, recorrido Boulevar del Bicentenario (ambas calzadas), Mendoza y Chulavista, Mendoza 964 y, Paraguay y España.

Gentileza anr

Top