Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Estás de acuerdo con la nueva medida? Queremos conocer tu opinión como roquense

¿Estás de acuerdo con la nueva medida? Queremos conocer tu opinión como roquense:

El Gobierno de Río Negro dispuso adherir a las nuevas medidas preventivas establecidas por el DNU 678/21, que la Nación puso en vigencia este viernes 1/10. Si bien se suma una serie de flexibilizaciones, se ratificó que el uso de tapabocas seguirá siendo obligatorio en espacios compartidos.

La Provincia adhirió a las medidas mediante la Resolución 7099 del Ministerio de Salud.

En distintos ámbitos de la ciudad, el uso de barbijo varía. En comercios e instituciones como los colegios, la gente sigue utilizándolo estrictamente, como debe ser.

Sin embargo, el panorama cambia en lugares donde los controles son menos intensos. Claro ejemplo de ello son las canchas de fútbol donde se juega torneos barriales, donde se alquilan turnos o incluso en la Liga Confluencia.

Lo mismo pasa al aire libre, ya es raro ver a las personas utilizando el barbijo, ya sea en el Canal Grande, el Canalito o incluso en la zona ribereña.

Por último, al caminar por el centro o en distintos sectores de la ciudad, el uso varía.

Ante esta situación, queremos conocer que opina el y la roquense. ¿Lo seguirán usando? ¿Cada vez cuesta más? ¿Hay cansancio y pocas ganas de usarlo? Dejanos tu opinión y vota al pie de esta nota.

 

Gentileza anr

Ir arriba