Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Estás por tirar vidrios, plásticos o latas? Sumate a Roca Recicla y podrás ganar hasta un monopatín eléctrico

¿Estás por tirar vidrios, plásticos o latas? Sumate a Roca Recicla y podrás ganar hasta un monopatín eléctrico :

Este sábado 14, desde las 11 y hasta las 17 hs, el programa Roca Recicla estará presente en la Plaza Belgrano en el marco de los festejos por el Día de las Infancias.

Todo aquel que disponga de vidrios, latas, plásticos, papel y cartones secos y limpios, debe llevarlos y serán canjeados por cupones para participar por importantes premios.

El sorteo se realizará ese mismo día, sin público presente y atendiendo a las disposiciones sanitarias vigentes. Entre los premios a sortear para quienes participen están: un monopatín eléctrico, tres bicicletas, composteras recicladas, árboles y plantines del Vivero municipal.

Los vecinos y vecinas que separen mayor cantidad de residuos reciclables en sus hogares o comercios, y los entreguen secos y limpios durante la jornada, tendrán más chances en el sorteo porque obtendrán mayor cantidad de cupones:

  • Por cada kilo de papel, cartón, plásticos y latas entregados, se obtendrán dos cupones por persona.
  • Cada 5kg de vidrio se obtendrán también dos cupones por persona.
  • Si no se alcanza el mínimo (de 1kg para plásticos, latas, papel y cartón y de 5kg para vidrios), se obtendrá un cupón por persona.

Si los materiales que se entreguen se encuentran clasificados por tipo de plástico o tipo de papel o tipo de vidrio suman más chances de ganar obteniendo cupones extras.

Gentileza anr

Ir arriba