Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este domingo Del Progreso vuelve a la acción de local y ante un duro rival

Este domingo Del Progreso vuelve a la acción de local y ante un duro rival:

Llegó la hora de volver a la acción y Del Progreso quiere iniciar su 2022 con una gran sonrisa en casa. Este domingo, desde las 21, el “auriazul” defenderá el invicto como local recibiendo a Zárate Básket, uno de los grandes animadores de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

La cita en el “Gigante de la calle Maipú” promete y mucho y se aguarda por muy buenos 40 minutos en el primer juego roquense luego del parate por el receso de fin de año.

Los dirigidos por Juan Marcos Kass volvieron a casa con energías renovadas y con el claro objetivo de “tomar las cosas donde las dejaron”. Del Progreso cerró el 2021 sin conocer la caída en casa y jugando en muy buen nivel.

El “auriazul” logró 5 de sus 9 triunfos ante su gente y con grandes producciones, en especial ante Deportivo Viedma, Villa Mitre de Bahía Blanca, Quilmes de Mar del Plata y Estudiantes de Olavarría. El registro es 9-9, pero de 3-1 en el segundo tramo de la competencia para sumar 17 puntos y estar expectante en el pelotón de avanzada de un certamen exigente y al que le queda mucho camino por recorrer.

A Roca llega un rival que atraviesa un muy buen momento, pese que cayó en su última presentación. Zárate, que este viernes perdió 94-88 ante Deportivo Viedma, arrancó el 2022 con 21 puntos, siendo escolta ahora del equipo rionegrino.

Este será el primero de tres juegos en fila que “Progre” tendrá como local en su estadio. El viernes 14 recibirá a Deportivo Viedma y el miércoles 19 esperará por Estudiantes de Concordia. 

Gentileza anr

Ir arriba