Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este domingo Deportivo Roca se juega la clasificación en el Torneo Regional Amateur

Este domingo Deportivo Roca se juega la clasificación en el Torneo Regional Amateur:

Este domingo se juega la última fecha de la zona 9 en el Torneo Regional Amateur. Deportivo Roca recibirá a La Adela desde las 19.

El Depo formará con Alejandro Higuita Barrera; Diego Guevara, Guillermo Aguirre, Alan Ruefli y Jonathan Valenzuela; Gastón Portiño, Facundo Huilcán y Mauricio Ríos; Franco Morales, Diego Galván y Alberto Reyes.

En el banco estarán Enzo Riffo, Emiliano López, Facundo Miguel, Mariano Rivadeneira, Fernando Valdebenito, Guido Altamirano y Pablo Macsad.

El conjunto dirigida por Fabián Pacheco buscará meterese en la próxima instancia eliminatoria. De ganar o empatar cumplirá el objetivo e ingresará como uno de los mejores segundos, ya que por de goles de vistante, Deportivo Villaonga se quedó con el primer puesto de la zona.

En otras zonas, otros clubes regionales también definen la clasificación

Zona 8: Unión de Allen (7 pts) ya está clasificado. En ese mismo grupo, este domingo Catriel (3 pts) recibe a La Amistad (4 pts) y se juegan la clasificación mano a mano, ambos deben ganar para pasar como segundo del grupo.

En Neuquén hay dos zonas. En una de ellas (zona 6), Deportivo Rincón (5 pts) debe ganarle de visitante a Pacífico (ya eliminado con 1 punto) para quedarse con el primer puesto y dejar segundo a Alianza (6 pts) de Cutral Có que estará libre.

En la otra (zona 5), Maronese (3 pts) recibe a Centenario (4 pts), el ganador clasifica, el empate lo clasifica a Centenario. Independiente (5 pts) espera libre espectante, quedará segundo y depende de varios resultados para entrar entre los mejores segundos.

Por último, en la zona 7 (de la cordillera), Cruz del Sur (7 pts) de Bariloche ya está clasificado y queda libre. Chicago, también de aquella localidad, visita en Chubut a Fontana (0 punts y 20 goles en contra) de Trevelin, con el empate clasifica, ganando quedará primero.

Gentileza anr

Ir arriba