Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este fin de semana la Gira Feria también tiene sus propuestas

El sábado 3 y el domingo 4 de abril como todos los fines de semana, Gira Feria propone un paseo al aire libre, con más de treinta puestos de artesanías y manualidades con diversidad de rubros, plantas para la venta e intercambio y los domingos frutas y verduras agroecológicas de productores locales, con precio justo y venta directa. Además habrá música en vivo y un espacio de promoción de lecturas.

La actividad tendrá también música. El sábado (3/04) desde las 19, se presentará la banda “INDIA”, con música de Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fito Paez, el grupo está compuesto por Guillermo Ochonga en batería; Martin Zárraga en guitarra; bajo y voz de Guillermo Pérez.

El domingo 4, a las 20 sonará “CHAZPINETTAS” cuyo repertorio recorre obras de Pedro Aznar y también de “Charly” y “el flaco” Spinetta, sus integrantes: Mauro Moya en piano y guitarra; Agustín Picco Medina, bajo y guitarra; Keyla Beinaravicius batería y Cristian Fuentes en voz.

Las actividades culturales son «a la gorra, solidaria y responsable con artistas en emergencia».

Todos los sábados de abril, en el horario de la feria los “Payamédicos” del Hospital Francisco López Lima realizan una colecta solidaria destinada a las familias afectadas por los incendios en la Comarca Andina. La campaña “Payasol” junta útiles escolares, juguetes, utensilios de cocina y herramientas.

A su vez, los domingos y de manera gratuita se habilita un espacio de lectura denominado “Entre las Hojas”, donde se ofrecen libros para ver, leer y disfrutar entre generaciones.

Gira Feria, se desarrolla sábados y domingos de 17:00 a 21:00 horas en la plaza de los Derechos de Niñes y Adolescentes, ubicada en Rodhe y Buenos Aires de Roca – Fiske Menuco.

Se recuerda que solicita el uso de barbijo y alcohol en gel, mantener la distancia social. En el ingreso, por calle Rodhe, se encuentra personal municipal con termómetro digital y sanitizante para manos.

Gentileza anr

Ir arriba