Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este finde, se disputan nuevas fechas de las Ligas Deportivas Municipales

Este finde, se disputan nuevas fechas de las Ligas Deportivas Municipales :

Desde mañana viernes 13, se disputarán diferentes partidos correspondientes a las Ligas Deportivas Municipales, en las diferentes disciplinas:

*BASQUET:

El viernes 13 de mayo comenzará la 4ta fecha de la Liga Municipal de Básquet con un partido de categoría sub 14 y un partido de modalidad encuentro con categoría «mayores masculino».

El sábado, desde las 9hs, seguirá la jornada con el resto de la fecha. Serán partidos en rama femenina y masculina desde categoría sub 11 a sub 19.

*HANDBALL:

El día viernes 13 la Liga Municipal de Handball se realizará en el polideportivo Fabricio Vaccari desde las 18:30 a las 20:30hs con dos partidos de sub 14 mixto y sub 20 femenino, continuando el día sábado 14 con 7 partidos que disputarán las categorías sub 17 y sub 20 masculino, sub 14 mixto y mini handball desde las 08:30hs a las 14:30 hs.

Los equipos participantes de esta fecha son Centro Deportivo y Recreativo Patronado, Polideportivo Gimena López, Polideportivo Fabricio Vaccari, CEF N°33, Club TRAPEM y La escuela Municipal de Cervantes.

*HOCKEY:

Este viernes 13 de Mayo en Patronato a partir de las 19hs en la categoría mixta de 13 a 15 años, recibimos a Roca Rugby Club y la Bianca para disputar, junto a los Talleres municipales de Canal Grande, unidos a Gómez y el equipo de Patronato, la tercera fecha de la Liga de Hockey.

Por su parte, la categoría mixta de mayores jugará a las 20hs la segunda fecha de la Liga, en la cual se enfrentan el recién conformado equipo del barrio Chacra Monte y uno de los equipos de Patronato, el Negro.

*FÚTBOL:

Este fin de semana se juega una nueva fecha del Fútbol Municipal, en sus distintas modalidades, comenzando el viernes por la noche con los más chiquitos en la modalidad futsal, desarrollada en el polideportivo Gimena López.

La jornada comenzará a las 20:30hrs y culminará alrededor de las 23:00hrs. El sábado se jugará la 2da fecha del torneo femenino de fútbol municipal en el centro deportivo y recreativo patronato, la jornada empieza a las 10:00hrs hasta las 14:00hrs aproximadamente.

Para luego culminar un sábado repleto de fútbol en el Polideportivo Gimena López con futsal, la misma comenzará a las 16:30hrs hasta las 19:00hrs

*VOLEY:

Este fin de semana se jugará la 4ta fecha de la Liga Municipal de Voley en el Polideportivo Gimena López.

El viernes a las 18:30hs se realizará el primer encuentro de Voley de mayores. El sábado a partir de las 8:30hs se jugarán 18 partidos donde se enfrentarán equipos de:

  • TALLER MUNICIPAL DEL POLIDEPORTIVO GIMENA LOPEZ
  • TALLER MUNICIPAL DEL POLIDEPORTIVO FABRICIO VACCARI
  • TALLER MUNICIPAL DE LA E.S.R.N. Nº116
  • CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO
  • C.E.F. Nº 33
  • CLUB RIO NEGRO

EN LAS CATEGORÍAS: Sub-15- FEMENINO Y MASCULINO; Sub-17- MASCULINO; Sub- 13- MIXTO y Sub- 19- MASCULINO

Gentileza anr

Ir arriba