Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este finde semana se realizaron operativos de cuidado y control en la región

Este finde semana se realizaron operativos de cuidado y control en la región

Por disposición del Comando Superior, personal de la Policía de Río Negro dependiente de las Regionales Segunda de General Roca, Cuarta de Choele Choel y Quinta de Cipolletti, llevó adelante una serie de operativos de seguridad.

En este sentido, se reforzaron los controles en sectores públicos, zonas comerciales y rutas de cada localidad. Empleando la App RN Seguridad Activa, se desarrollan los controles vehiculares con el objetivo de desarrollar una identificación más intensiva sobre los rodados y las personas.

Las tareas se llevan a cabo en Cipolletti, General Roca, Choele Choel, Barda del Medio, Fernández Oro y Cinco Saltos.

Allí, efectivos de la Unidad 43, solicitaron la intervención de Tránsito Municipal, para el secuestro de un auto que carecía de la documentación correspondiente.

Los operativos cuentan con la participación de las unidades especiales como Grupo Especial COER, Brigada Motorizada de Apoyo, Seguridad Vial, Bicipolicías, canes, Brigada Rural y personal de todas las unidades policiales de cada ciudad.

Este tipo de dispositivos de seguridad se vienen desplegando con frecuencia con el objetivo de reforzar las tareas de prevención en cada localidad.

En resumen:
La Policía de Río Negro llevó a cabo operativos de seguridad en las ciudades de Cipolletti, General Roca, Choele Choel, Barda del Medio, Fernández Oro y Cinco Saltos. Se incrementaron los controles en áreas públicas, zonas comerciales y carreteras en cada localidad, y se están utilizando la App RN Seguridad Activa para realizar controles vehiculares con un mayor énfasis en la identificación de vehículos y personas. Los operativos incluyeron participación de unidades especiales, como el Grupo Especial COER, la Brigada Motorizada de Apoyo, Seguridad Vial, Bicipolicías, canes y personal de todas las unidades policiales en cada ciudad. Los dispositivos se realizan con frecuencia para reforzar la prevención en cada localidad.


Gentileza anr
Ir arriba