Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este jueves se sortea «Mi Casa Mi Sueño»

Este jueves se sortea «Mi Casa Mi Sueño»

Mañana jueves 4 de marzo a las 19 hs. se llevará a cabo el sorteo de beneficiarios del Plan municipal de financiamiento de viviendas “Mi Casa, Mi Sueño”. Se realizará la transmisión en vivo por la web, facebook y youtube del Municipio de Roca.

 

Desde Municipio informaron a través de un comunicado que las personas inscriptas ya cuentan con un número asignado para participar del sorteo. El listado permanecerá publicado en la web municipal para que aquellos que aún no consultaron su número puedan hacerlo. El total de los y las inscriptas es de 3840 personas.

Se sortearán titulares y suplentes dentro de cada una de las cuatro líneas de financiación a las que aplicaron los inscriptos. Las cuatro líneas son:

Linea A1: Construcción de Vivienda de hasta 70 m²

Línea A2: Construcción de Vivienda de hasta 50 m²

Línea B1: Ampliación o Refacción de Vivienda de hasta 15 m²

Línea C1: Terreno y Construcción de Vivienda de hasta 50 m²

La presentación de documentación respaldatoria será solicitada únicamente a quienes resulten sorteados, como condición excluyente para acceder al crédito.

El Plan “Mi Casa Mi Sueño” contempla una inversión inicial de 100 millones de pesos y forma parte de las acciones que implementa el Municipio de Roca «a fin de brindar más y mejores respuestas a la creciente demanda habitacional que hay en la ciudad» detallaron.

La intendenta María Emilia Soria destacó la incorporación de la línea de financiamiento para la compra de terreno y construcción de la vivienda única familiar como una decisión “muy acertada” dado que sobre un total de 3.866 inscriptos más del 75% aplicó para esa alternativa.

Al igual que con el “Soluciones Habitacionales”, este Plan busca a su vez dinamizar la economía local estimulando las compras en los comercios adheridos. Los beneficiarios que realicen el 70% de sus compras o más en los comercios adheridos al plan, obtendrán la reducción del 1% en la tasa de financiación.

Ir arriba