Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este lunes designaron al nuevo Delegado de ANSES en Roca

Este lunes designaron al nuevo Delegado de ANSES en Roca

En un acto llevado a cabo este lunes, la diputada por La Libertad Avanza, Lorena Villaverde, puso en funciones a Jonathan O’Rourke como delegado de ANSES en General Roca.

Bullrich presentó un reglamento que otorga mayor libertad a las fuerzas federales para disparar

Durante el evento, la Diputada Villaverde destacó la importancia de ANSES como el organismo del Estado encargado de velar por la seguridad social de todos los argentinos, sin discriminación y con total transparencia.

«Bajo el liderazgo del presidente Javier Milei, el gobierno se ha comprometido a devolver a ANSES su estatus de excelencia», detalla el comunicado oficial. Este compromiso incluye mejoras en el sistema operativo, la capacitación del personal y una asignación presupuestaria adecuada, dirigida prioritariamente a quienes más lo necesitan: los jubilados.

El Dr. Jonathan O’Rourke asumió su cargo y expresó su compromiso de “trabajar incansablemente para cumplir con las premisas establecidas por el gobierno y garantizar una gestión eficiente y transparente”.

Este nombramiento marca un nuevo capítulo en la gestión de ANSES en General Roca, a la espera de poder fortalecer los servicios y la atención al ciudadano en materia de seguridad social.


Gentileza anr
Ir arriba