Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este lunes empieza con los colectivos de la Cooperativa 1° de Septiembre en las calles

Este lunes empieza con los colectivos de la Cooperativa 1° de Septiembre en las calles:

Después de muchas reuniones y de mucha organización, finalmente los colectivos de la Cooperativa 1° de Septiembre volvieron a las calles de nuestra ciudad. 

A partir de hoy, los vecinos de Roca podrán hacer uso de este transporte que cuenta con ocho colectivos a los que se sumarán dos más de refuerzos. 

Luego de más de un año en el que servicio estuvo a cargo del municipio, este lunes los exs choferes de la empresa 18 de Mayo regresan para hacerse cargo de los viajes roquenses con los colectivos que fueron entregados como parte de la indemnización recibida. 

El Secretario de la Coopeerativa, Mauricio Dorrego, explico: «Hoy sólo tenemos 8 unidades circulando pero vamos a tener refuerzos en algunos recorridos, como el caso de Barrio Nuevo y J.J. Gómez. Hay mucha demanda de los usuarios en los horarios pico, ya sea entrada y salida de trabajo o escuelas», en conversación con Ahí Vamos. 

Allí, además, adelantó que estan planeando implementar una aplicación con la que los usuarios puedan recargar su tarjeta, y en cuanto a la SUBE, explicó que la razón por la que aún no esta en uso es porque el sistema con el que funciona tiene un alto costo de instalación. 

Gentileza anr

Ir arriba