Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este miércoles podes acercarte a Casa de la Cultura a inscribirte en el Maratón Cultural

Este miércoles podes acercarte a Casa de la Cultura a inscribirte en el Maratón Cultural:

El programa «Maratón Cultura» es para hacedores culturales, técnicos, productores, locutores, proveedores de sonido o luces, camarógrafos, artesanos, acomodadores que se inscriban y salgan seleccionados.

Hay tiempo para inscribirse hasta este viernes, pero además este miércoles por la mañana, habrá personal del área de cultura provincial en Casa de la Cultura.

Este proceso consta de dos instancias, una vía online donde los interesados deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/JnumC94D34xqa3Az9 y otra presencial para la firma de la declaración jurada que podrán hacerlo desde este lunes 9 hasta el 13 de agosto inclusive en las oficinas de la Secretaría de Estado de Cultura ubicadas en 9 de julio 933 de 9 a 13 y de 14 a 18.

Las Maratones forman parte de un programa provincial que implica una inversión por cada Municipio de $3.000.000, y se articula entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo; y en el caso de Roca llegará a 90 hacedores culturales, entre artistas y técnicos. Quienes se sumen a la propuesta, tendrán una cuenta bancaria para recibir un aporte de 14.000 pesos, a través del Gobierno de Río Negro.

Gentileza anr

Ir arriba