Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este miércoles se viene un nuevo aumento del boleto KoKo

Este miércoles se viene un nuevo aumento del boleto KoKo

Este lunes se dio a conocer que la empresa Koko aumentará los valores de los pasajes para el servicio interurbano del Alto Valle. 

El mismo comenzará a regir desde este miércoles a las 00 horas y tiene un incremento que ronda el 14%. Se aplicará a todos los recorridos que van desde Villa Regina a Cipolletti, sin incluir a Neuquén por pertenecer a otra jurisdicción.

Chofer del Koko se descompensó mientras conducía

Fue autorizado por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia. Cabe recordar que para que el nuevo cuadro tarifario se efectivice, la empresa debe cumplir con la exigencia que establece la resolución 271/2023, de informar a los usuarios con 48 horas de antelación.

Una vez aplicado este incremento, los valores serán los siguientes:

  • Roca – Regina $675,95
  • Roca – Godoy $563,29
  • Roca – Mainqué $381,05
  • Roca – Cervantes $291,59
  • Roca – Allen $313,45
  • Roca – Fernández Oro $430,75
  • Roca – Cipolletti: $513,59
  • Regina – Cipolletti $1497,06

En lo que va del año, esta es la cuarta suba que se aplica, sumado al 10% de febrero, el 11% de marzo, 15% en mayo, lo que da un 50% hasta acá.

En resumen:



Gentileza anr