Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este sábado festejamos el día del animal en Roca

Este sábado festejamos el día del animal en Roca

Las actividades previstas incluyen: Vacunación Antirrábica Preventiva, Desparasitación interna y externa (pipetas), Promoción para la Adopción de perros y gatos y Promoción de Actividades de Asociaciones y Particulares que se relacionan con el Bienestar Animal.

Cabe destacar que esta Actividad se desarrollará junto con las Asociaciones Civiles de Protección Animal, Particulares y Rescatistas Independientes.

Las Agrupaciones contarán con un espacio para el armado de Stand de Promoción: como exhibición de fotos de animales para dar en adopción y muestra de productos que las caractericen. “Cada visita a un Stand, cada solicitud del muestrario de fotos, cada consulta sobre la historia de un amigo de cuatro patas; abre una puerta, una esperanza, una posible adopción……”

EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ES EL SIGUIENTE:

-De 14 a 17hs.: Campaña de Vacunación Antirrábica preventiva, Desparasitación interna y externa (pipetas), Sorteos y Feria de Adopción.
-De 14 a 18hs.: Paseo de Expositores. Stand de Proteccionistas, Exposición de fotos aportadas por Proteccionistas y, de canes propuestas por Independientes. Presentación de Asociaciones Particulares afines con animales.-15 a 17:30hs. Actividades lúdicas infantiles con la temática Cuidados Responsables de Animales No Humanos.

Micrófono abierto para expresar Reflexiones.
17:30 hs. Sorteos.

Se informa que la actividad se realizará conjuntamente con Instituciones invitadas, Proteccionistas y Asociaciones Civiles de Protección Animal y el aporte voluntario de Empresas que promocionarán sus productos. Además, se repartirán bolsitas no filtrables para las heces de los animales.

En resumen:
El próximo 29 de septiembre se llevará a cabo una campaña de bienestar animal en la Plaza Lavalle de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Las actividades incluyen vacunación antirrábica preventiva, desparasitación interna y externa, promoción para la adopción de perros y gatos, y la promoción de actividades de asociaciones y particulares que se relacionan con el bienestar animal. Las agrupaciones contarán con un espacio para el armado de stand y exhibición de fotos de animales para dar en adopción. También habrá un paseo de expositores y actividades lúdicas infantiles. La actividad se realizará conjuntamente con instituciones invitadas, proteccionistas y asociaciones civiles de protección animal.


Ir arriba