Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este sábado habrá un homenaje en el memorial y también un espectáculo musical

Este sábado habrá un homenaje en el memorial y también un espectáculo musical:

El sábado 2 de Abril a las 16, en el Memorial sito en el Paseo de la calle San Juan y Artigas de Roca, se rendirá homenaje a los Veteranos y Caídos en el Atlántico Sur, al conmemorarse el 40° Aniversario de la recuperación de las Islas Malvinas.

La Intendenta María Emilia Soria junto a los Veteranos de Malvinas, alumnos, representantes de instituciones del medio y vecinos izarán los pabellones nacional, de la Provincia de Río Negro y de Tierra del Fuego y del Atlántico Sur para entonarse luego las estrofas del Himno Nacional Argentino por parte de Malén Marileo Hernández, soprano de la Fundación Cultural Patagonia.

Se escucharán palabras referidas a la fecha por parte del Veterano Ricardo Flores, del sacerdote Vicente Martínez que fuera capellán en la guerra de Malvinas y la Intendenta, para finalmente colocarse ofrendas florales en homenaje a los caídos, guardándose un minuto de silencio.

Se hace extensiva la invitación a todos los vecinos, pero respetando las disposiciones sanitarias vigentes y guardando las distancias en relación con otros asistentes a la ceremonia.

Espectáculo musical
Finalizado el acto protocolar, se presentarán en un escenario especialmente montado para la ocasión, Daniel Cifuentes, interpretando temas de su repertorio y la Banda de Rock de la Fundación Cultural Patagonia, extendiéndose la actividad hasta las 18 aproximadamente.

Gentileza anr

Ir arriba