Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Este sábado habrá una jornada especial de vacunación Covid para adolescentes en Roca

Este sábado habrá una jornada especial de vacunación Covid para adolescentes en Roca

Miembros del personal de salud del hospital Francisco López Lima llevarán adelante una jornada especial de vacunación Covid para adolescentes de entre 12 y 17 años. La actividad comenzará por la mañana, de 8 a 14 y está destinada a todos aquellos jóvenes que hayan cumplido los cuatro meses de tiempo de la aplicación la segunda dosis de Pfizer.

Esta jornada especial se suma a las ya programadas para el mes de enero que son los sábados por la tarde en Paso Córdoba y en la plaza San Martín, en la zona céntrica.

Entre el 8 y el 15 de enero, en las dos jornadas especiales ya se colocaron 695 dosis. 357 el 8 de enero en la plaza y 338 el sábado siguiente en Paso Córdoba, con mayoría de concurrencia de vecinos del barrio y algunos veraneantes que iban al río.

El sábado pasado se colocaron a metros del Área Protegida 213 dosis de Pfizer, 77 dosis de Moderna y 38 de la variante china, Sinopharm, según datos que brindaron a RIO NEGRO desde el hospital.

Luego continuaron con la del 20 de enero en Stefenelli y las del sábado 22 en la plaza San Martín y el 29 de enero otra vez en Paso Córdoba, a la vera de la Ruta 6. 

En esta oportunidad la jornada tendrá lugar en el predio del hospital, en el sector de vacunación y consultorios. Cabe destacar que se debe presentar el carnet de vacunas para poder aplicarse la tercera dosis del refuerzo.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba