Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este sábado hay excursiones en Paso Cordoba

Este sábado hay excursiones en Paso Cordoba

El Municipio propone para el próximo sábado una Excursión en el ANP Paso Córdoba con temática de observación de aves.

En este sentido, desde Turismo se ofrecen actividades para conocer el patrimonio natural y reconocer la biodiversidad del Área Protegida.

En esta oportunidad la excursión implica una caminata de baja dificultad con identificación de plantas y aves que permanecerán en el lugar durante otoño e invierno.

Para realizar esta excursión no se requieren conocimientos previos, y se recomienda llevar una libreta y lápiz negro.
La actividad está dirigida a personas mayores de 15 años, tiene una duración de 3 horas es con cupo limitado y requiere inscripción previa. Cada participante puede asistir con el equipo de mate y cámara de fotos, si así lo desea.


La cita es el sábado 22 de abril a las 9 hs. en la Oficina de Informes Turísticos de ANP Paso Córdoba.

Para mayor información e inscripción comunicarse a la Oficina de Informes Turísticos de ANP Paso Córdoba, cel 0298-15646319 (solamente llamadas) o dirigirse a la Oficina de Turismo, en calle 25 de Mayo entre España y Maipú, o llamando al 0298-4423195 de 8 a 16 hs.

En resumen:
El Municipio ofrecerá una excursión en el ANP Paso Córdoba el próximo sábado 22 de abril, con temática de observación de aves y caminata de baja dificultad para identificar plantas y aves que se quedarán en la zona durante el otoño e invierno. La actividad está dirigida a personas mayores de 15 años, se recomienda llevar libreta y lápiz negro, y cada asistente puede llevar mate y cámara de fotos. La duración de la actividad será de tres horas y tendrá cupo limitado. Es necesario hacer inscripción previa.


Ir arriba