Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Este sábado, las calles de Roca son para “Salir a Jugar”

Este sábado, las calles de Roca son para “Salir a Jugar”

Impulsado por el Laboratorio Internacional del Proyecto Ciudades De Niñas y Niños y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Nación, en acuerdo con la Federación Argentina de Municipios, el Municipio de Roca adhiere a la propuesta “QUEREMOS UN DIA SIN TRANSITO PARA ANDAR EN BICI TRANQUILXS”, siendo ese el pedido del Consejo de niños y niñas de la ciudad durante el 2020.
Luego de un año tan difícil para las infancias, el Municipio de Roca adhiere a la iniciativa nacional “Salir a jugar”,  liberando de tránsito un circuito de la ciudad para poder jugar libremente, de forma que las niñas y niños puedan ocupar los espacios públicos de otra manera.
Las actividades están pautadas para el sábado 6 de Marzo de 18 a 20 hs. en las calles Yrigoyen e Isidro Lobos, entre Misiones y Don Bosco, en inmediaciones de la plaza del tobogán.
Se invita a vecinos y vecinas, a participar, pudiendo llevar pelota, bici, rollers, monopatín o lo que cada chico o chica desee llevar para jugar.
Acompañan la actividad propuesta por las y los consejeros del Consejo de Niñez, el Museo de Bellas Artes, las direcciones de Deportes, Cultura, Ambiente y Tránsito.
También habrá a disposición de los presentes, percheros de barbijos gratis, otra propuesta del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes para seguir cuidándonos.

Gentileza diario10

Ir arriba