Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Este sábado, Roca Recicla estará en la Plaza Belgrano

Este sábado, Roca Recicla estará en la Plaza Belgrano:

Foto-gentileza

El sábado 14, desde las 11 y hasta las 17 hs, el programa Roca Recicla estará presente en la Plaza Belgrano en el marco de los festejos por el Día de las Infancias.

El Municipio invita a la comunidad a entregar materiales reciclables como: vidrios, latas, plásticos, papel y cartones secos y limpios, que serán canjeados por cupones para participar por importantes premios.

El sorteo se realizará ese mismo día, sin público presente y atendiendo a las disposiciones sanitarias vigentes. Entre los premios a sortear para quienes participen están: un monopatín eléctrico, tres bicicletas, composteras recicladas, árboles y plantines del Vivero municipal.

Los vecinos y vecinas que separen mayor cantidad de residuos reciclables en sus hogares o comercios, y los entreguen secos y limpios durante la jornada, tendrán más chances en el sorteo porque obtendrán mayor cantidad de cupones:

• Por cada kilo de papel, cartón, plásticos y latas entregados, se obtendrán dos cupones por persona.

• Cada 5kg de vidrio se obtendrán también dos cupones por persona.

• Si no se alcanza el mínimo (de 1kg para plásticos, latas, papel y cartón y de 5kg para vidrios), se obtendrá un cupón por persona.

• Si los materiales que se entreguen se encuentran clasificados por tipo de plástico o tipo de papel o tipo de vidrio suman más chances de ganar obteniendo cupones extras.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba