Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este viernes estarán vacunando contra la gripe en el Centro de Jubilados Cumelén

Este viernes estarán vacunando contra la gripe en el Centro de Jubilados Cumelén:

Como todos los años, el Estado nacional lleva adelante la vacunación antigripal. El Ministerio de Salud de la Nación se encarga de coordinar la compra y su distribución en organismos, provincias y municipios.

En ese contexto, desde el PAMI informaron que este viernes, desde las 10:30, estarán vacunando en el Centro de jubiladas y jubilados Cumelen de nuestra ciudad, ubicado en EEUU y Buenos Aires. Es de acceso libre y gratuito para las personas afiliadas a PAMI. 

En la primera etapa de la campaña 2022, se vacunó a las personas afiliadas que viven en residencias de larga estadía de PAMI y a las trabajadoras y los trabajadores de estos establecimientos.

El lunes 11 de abril comenzó la vacunación para todas las personas afiliadas en la red de más de 6000 farmacias PAMI habilitadas en todo el país. Las personas también pueden vacunarse en hospitales y centros de salud públicos de todo el país.

Este año, la vacunación antigripal se adelantó para cuidar la salud de las personas mayores, por lo que PAMI tiene un lugar prioritario en la distribución de vacunas.

Gentileza anr

Ir arriba