Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Este viernes habrá caminata por el mes de la mujer

Este viernes habrá caminata por el mes de la mujer

El Municipio de Roca junto a CEPREC y Rosas del Valle, organizan para el día viernes 31 de marzo, una caminata libre, gratuita y solidaria en el marco del mes de la mujer.

La iniciativa busca crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

El punto de partida será el anfiteatro del canal grande, ubicado en la calle Gelonch y San Juan. Horario de concentración 18hs.

La actividad se inicia con una entrada en Calor a cargo de las profesoras de la dirección de Deportes, para luego dar inicio a la caminata alrededor del Paseo del Canal Grande desde la calle San Juan hasta Mendoza.

Salida y llegada: Anfiteatro de calle Gelonch y San Juan.
Una vez concluida la caminata, se realizarán ejercicios de elongación y se brindará una breve charla de concientización y prevención.

Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta posibilidad de compartir un momento de actividad al aire libre y en camaradería para abordar la temática preventiva y la concientización sobre la realización de los controles.

En resumen:
El municipio de Roca, junto a CEPREC y Rosas del Valle, organizará una caminata gratuita y solidaria el 31 de marzo en el marco del mes de la mujer. La iniciativa busca promover que las mujeres accedan a controles médicos, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos. La caminata iniciará en el anfiteatro del canal grande en la calle Gelonch y San Juan, y se realizará alrededor del Paseo del Canal Grande desde la calle San Juan hasta Mendoza. Después de la caminata, se realizarán ejercicios de estiramiento y se brindará una breve charla de concientización y prevención.


Ir arriba