Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Estiman que en el próximo censo se registrarán unos 130 mil habitantes en Roca

Estiman que en el próximo censo se registrarán unos 130 mil habitantes en Roca :

A partir de los datos del último Padrón Electoral, sumado a la matrícula de escuelas públicas y a la matrícula de los CECIs de Roca, la Secretaría de Gobierno del municipio realiza una proyección poblacional con un piso de 110.000 personas, estimando que el próximo censo registrará unos 130 mil habitantes, teniendo en cuenta además, el importante crecimiento y desarrollo que ha tenido la ciudad en los últimos años.

Hasta el 17 de mayo inclusive, continúa habilitado el acceso a internet, computadoras y asesoramiento para realizar el Censo Digital 2022 en el Punto Digital del Municipio, ubicado en San Juan N° 3445.

El Censo Nacional 2022 se puede hacer de dos maneras: en forma anticipada a través de  un cuestionario en línea (Censo digital) que estará disponible hasta el jueves 18 a las 8 hs. en https://digital.censo.gob.ar/#/  o mediante  la entrevista presencial en la vivienda durante el 18 de Mayo, día del Censo.

El próximo 18 de Mayo las personas censistas visitarán todos los hogares de la Argentina: realizarán entrevistas presenciales a quienes no hayan completado el cuestionario digital y les solicitarán el comprobante de finalización a quienes hayan elegido el Censo digital.

Gentileza anr

Ir arriba