Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Estos barrios de Roca deben cuidar el agua por reparaciones de ARSA

Estos barrios de Roca deben cuidar el agua por reparaciones de ARSA

La empresa Aguas Rionegrinas S.A se encuentra reparando una cañería en General Roca y debido a esto, distintos barrios deberán cuidar el agua. 

Se trata de la reparación de una cañería ubicada en la intersección de las calles Avenida Roca y Gadano, lo que afecta el servicio de agua potable en la zona baja de la ciudad.  

Los barrios afectados son los ubicados al sur del Canal Principal de Riego y al Este de calle Maipú, es decir, Stefenelli y J. J. Gómez. 

Se prevé que el suministro comience a normalizarse paulatinamente a partir de las 16 horas, aproximadamente. 

El municipio labró otras 60 actas por desbordes de agua

Hasta entonces se les recomienda a los usuarios extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal. 

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827. 

En resumen:
Aguas Rionegrinas S.A está reparando una cañería en General Roca, lo que afecta el suministro de agua potable en los barrios ubicados al sur del Canal Principal de Riego y al este de calle Maipú, Stefenelli y J. J. Gómez. Se espera que se normalice el suministro a partir de las 16 horas. El municipio labró otras 60 actas por desbordes de agua. Los usuarios deben extremar el cuidado del recurso priorizando el consumo y la higiene personal. Se puede llamar a la línea telefónica gratuita 0800 999 24827 para cualquier duda, consulta o reclamo.


Gentileza anr
Ir arriba