Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Estos barrios de Roca estarán sin agua hasta las 15 horas

Estos barrios de Roca estarán sin agua hasta las 15 horas

La empresa Aguas Rionegrinas informa a la comunidad de General Roca que el servicio se encuentra cortado en distintos barrios de la ciudad.  

Debido a que están realizando tareas de empalme de red principal, vecinos y vecinas de Roca volverán a tener agua a partir de las 15 horas.  

El trabajo se está llevando a cabo en calle Rochdale y Gardel y los barrios afectados son los ubicados al sur del Canal Principal de riego y al Este de la intersección de calle Maipú y Gelonch.  

Es decir que Stefenelli, J.J Gómez, zona del centro y barrio Universitario están sin el suministro.  

Desde la empresa recomiendan hacer uso racional del agua cuidando las reservas domiciliarias y en caso de no contar con tanque, guardar el agua en envases previamente lavados. 

Para dudas o consultas, comunicarse al 0800 999 24827. 

En resumen:
La empresa Aguas Rionegrinas informó que el servicio de agua se encuentra cortado en distintos barrios de General Roca debido a tareas de empalme de red principal en calle Rochdale y Gardel. Los barrios afectados son los ubicados al sur del Canal Principal de riego y al este de la intersección de calle Maipú y Gelonch, afectando a Stefenelli, J.J Gómez, zona del centro y barrio Universitario. La empresa estima que el suministro será restablecido a partir de las 15 horas. Aguas Rionegrinas recomienda hacer uso racional del agua y cuidar las reservas domiciliarias. En caso de dudas o consultas, se puede llamar al 0800 999 24827.


Gentileza anr
Ir arriba