Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Estrategia de los fanáticos de Furia para asegurar su paso a la final de Gran Hermano

Estrategia de los fanáticos de Furia para asegurar su paso a la final de Gran Hermano

La actitud conflictiva de Furia en la casa de Gran Hermano ha puesto en jaque su permanencia en el juego, y sus fanáticos han ideado una estrategia para rescatarla de su actual imagen de villana y llevarla a la final.

El ingreso de Alfa a la casa y los desafortunados comentarios de Furia sobre el cuerpo de Ariel, sumado a sus declaraciones contradictorias en relación a la lucha feminista, han causado que muchos de sus seguidores abandonen su apoyo. Esto ha llevado a que su popularidad caiga considerablemente en las encuestas.

Conscientes de la situación crítica en la que se encuentra Juliana, sus fanáticos se han aliado con el grupo conocido como «Los Talibanes», famosos por su habilidad para rescatar y llevar a la final a participantes en situaciones similares. Este grupo fue determinante en el éxito de Cristian U en la edición de 2011, cuando lograron que regresara a la casa y finalmente se consagrara como campeón.

Ante las amenazas de los opositores de sacar a Furia del juego si cae en placa esta semana, los seguidores de la participante han logrado forjar una tregua con los aliados de Cristian U. El objetivo de esta alianza es claro: asegurar el paso de Juliana a la final de Gran Hermano, tal como ella anhela y constantemente menciona.

No obstante, queda por verse cuánto poder tienen «Los Talibanes» actualmente, tras más de una década de su éxito en el programa. Además, en las redes sociales muchos usuarios señalan que las frases polémicas de Furia hacen difícil apoyarla en esta situación.

La estrategia de los fanáticos de Furia está en marcha, pero solo el tiempo dirá si lograrán rescatar su imagen y llevarla hacia la victoria final de Gran Hermano.


Ir arriba