Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Estudiantes de la UNRN ya pueden inscribirse a las materias

Estudiantes de la UNRN ya pueden inscribirse a las materias
Estudiantes de la UNRN ya pueden inscribirse a las materias :

Los y las estudiantes de la Universidad Nacional de Río Negro ya podrán inscribirse a las asignaturas anuales y de este primer cuatrimestre.  

Qué es SIU-Guaraní?

En Roca, en la UNRN está Arquitectura; Diseño de Interiores y Mobiliario; Diseño Industrial; Licenciatura en Diseño Visual; Licenciatura en Geología; Licenciatura en Paleontología; Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología.   

En Allen está Odontología; Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial; Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos.   

En Cipolletti tenés la Licenciatura en Artes Visuales y la Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses.   

Por su parte, Ingeniería en Alimentos; Ingeniería en Biotecnología; Licenciatura en Administración de Empresas; Licenciatura en Comercio Exterior y Tecnicatura Universitaria en Enología están en Villa Regina.   

Medicina Veterinaria se dicta en Choele Choel y también contará con el Ciclo de Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología y el Ciclo de Profesorado de Nivel Medio y Superior en Química. 

Aunque varias carreras ya comenzaron con sus cursos de ingreso, hay otras que comenzarán sin esta previa etapa.  

Desde la casa de altos estudios brindan información y ayuda para la organización, desde el Departamento de Vida Estudiantil. 

“Si durante las cursadas sentís que no llegas con todo o no sabés cómo organizarte, no te desanimes. Hablá con tus docentes, apoyate en tus compañeras/os o acercate al Departamento de #VidaEstudiantil de tu sede para recibir asesoramiento”, detallaron desde la institución académica. 
 
A las materias se inscribe mediante el SIU Guaraní https://guarani.unrn.edu.ar/. Si hay algo que no puedas realizar, repasá el tutorial disponible en el Curso de Introducción a la Vida Universitaria, ingresando con tu usuario y contraseña a https://campusbimodal.unrn.edu.ar/ 

Gentileza anr

Ir arriba