Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Estudiantes de secundaria visitaron el Museo de la Comunicación Regional de la UNCo

Estudiantes de secundaria visitaron el Museo de la Comunicación Regional de la UNCo
Estudiantes de secundaria visitaron el Museo de la Comunicación Regional de la UNCo:

Estudiantes del ESRN N° 151 de Roca recorrieron el Museo de la Comunicación Regional que funciona en la sede Roca de la UNCo. Además de manipular el material que se expone, estudiantes y docentes recibieron una charla sobre el funcionamiento de equipos de audio y video.
 
Uno de los objetivos principales del Museo es, además de mostrar los equipos utilizados por los medios y organizaciones del norte de la Patagonia, difundir la historia de quienes fueron comunicadores sociales. El Museo de la Comunicación Regional es un museo temático-educativo que funciona desde el 2019 en la FADECS.
 
En compañía de Rita Bustos y Fernando Lanza, del área de Orientación Académica, conocieron el sector de aulas nuevas, el Decanato, la radio Antena Libre con su estudio y sala de operación técnica, la Biblioteca Ernesto Sábtato. El grupo recibió una charla introductoria a la vida universitaria, información sobre las carreras que se dictan, sugerencias sobre cómo planificar un trayecto dentro de la universidad y como pensarse en el propio ritmo de estudio.
 
En la Sala de Informática mantuvieron una charla sobre periodismo digital a cargo del profesor Fabián Bergero, con quien quedó una puerta abierta para futuras colaboraciones. Los docentes del ESRN N° 151 expresaron su satisfacción por el entusiasmo que generó en el curso y su agradecimiento por la buena predisposición con que fueron atendidos.
Gentileza anr

Ir arriba