Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Estudiantes del CET 1 se preparan para el Desafío Eco de YPF

Estudiantes del CET 1 se preparan para el Desafío Eco de YPF
Estudiantes del CET 1 se preparan para el Desafío Eco de YPF:

Estudiantes del CET Nº 1 se preparan para participar una vez más del Desafío Eco organizado por YPF. Este evento se desarrollará los días 2,3 y 4 de diciembre en la ciudad de Bariloche. 

Este lunes 14 comienza el periodo Eco Fan donde a través de un voto en redes sociales podrás darle un plus de energía al colegio para ganar. Solo hay que seguir a @desafioecoypf en Facebook o Instagram. 

Los y las jóvenes en conjunto con los docentes finalizarán el año con varios proyectos y reconocimientos. Ya obtuvieron el primer puesto a nivel nacional del desafío Banco Patagonia y han declarado de interés Municipal un proyecto de ellos en San Martín de los Andes. 

Estudiantes del CET 1 son finalistas en desafío de proyectos técnicos de todo el país

Como si fuese poco, fueron invitados a la carrera aniversario 100 del desafío Eco Fundación YPF. Los estudiantes vinculados al proyecto son: Valentina Magarzo, Julieta Beronic, Juan Escalante, Leandro Rodríguez, Maximiliano Ríos, Francisco Laffitte, Iván Battiston, Santiago Lastra, Alexis Billalobo y Nazareno Méndez, estudiantes de la especialidad Mecánica que les apasionan las carreras y están comprometidos con la institución.   

Claro está que este proyecto no es solo de los estudiantes. Cuentan con la participación de experimentados en el ámbito del deporte motor como el profesor y actual campeón de rally regional Marcos Craievich, que conforma un equipo docente con Carolina de la Canal y Cristian Fernández. 

“Es la tercera vez que nuestra institución participa de este desafío. En 2016 y 2018 el colegio formó parte de esta emblemática competencia que nuclea a estudiantes de escuelas técnicas de todo el país”, indicaron desde el colegio y agregaron:  

“Este año, el CET N°1 recibió la grata sorpresa de ser becado para participar y tener el privilegio de llevar el número 100, en la carrera aniversario por el centenario de la creación Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF)”.  

Por último, concluyeron: “invitamos a la comunidad de General Roca a que apoye y divulgue el proyecto de los y las estudiantes del CET N°1 que con su aporte prestigian y dan enormes alegrías al establecimiento y la ciudad”.  

Gentileza anr

Ir arriba