Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Estudiantes piden tener una cursada «híbrida» para garantizar que puedan seguir estudiando

Estudiantes piden tener una cursada «híbrida» para garantizar que puedan seguir estudiando:

Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue han solicitado, a través de una nota dirigida a las autoridades de la institución, poder tener una modalidad de cursado «híbrida», es decir que se considere que puedan ser virtual y/o presencial.

Uno de los argumentos que expresó Nicolas Noe, como estudiante de comunicación social, es que «muchos tuvieron que volverse a sus localidades de origen y la virtualidad les permitió seguir estudiando» durante la pandemia.

«Con el anuncio de la presencialidad plena nos coloca en una situación complicada, algunos tenemos que interrumpir nuestros estudios y otros debemos volver y buscar alquiler con todo lo que eso significa en gastos, luego de una pandemia que complicó la situación económica de todos» manifestó Nicolás en una entrevista esta mañana en Radio Show de Roca.

«Pedimos que haya una opción semipresencial o virtual, buscarle la vuelta para no quedar afuera, nos resulta injusto» finalizó el estudiante.

El próximo 14 marzo de inicia el ciclo lectivo en la Universidad y ya se anunció que será totalmente presencial.

Gentileza anr

Ir arriba