Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Estudiantes secundarios, no se pierdan esta oportunidad que la UNRN tiene para ustedes

Estudiantes secundarios, no se pierdan esta oportunidad que la UNRN tiene para ustedes :

Las Licenciaturas en Geología y en Paleontología que la Universidad Nacional de Río Negro dicta en la ciudad, en conjunto con la Fundación YPF, llevarán adelante una actividad gratuita denominada Geología y Paleontología de las bardas de General Roca: los mundos extintos que nos rodean.

Está dirigida a estudiantes y docentes del último año de escuelas secundarias de gestión estatal de general roca y zona de influencia.

La actividad se desarrollará en dos tramos, que tendrán lugar entre el martes 23 y el sábado 27 de noviembre. A la primera parte, que será virtual y sin cupo, pueden asistir todos los que estén interesados en los diferentes temas que se plantearán en un ciclo de charlas virtuales.

Por su parte, la segunda, será presencial, con cupo, y se realizará en la zona de Paso Córdoba. Estará destinada a los y las estudiantes interesados en las Ciencias de la Tierra. Los docentes de los establecimientos educativos podrán acompañarlos en base a la disponibilidad de los cupos, aunque no es obligación que lo hagan.

Gentileza anr

Ir arriba