Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Evoluciona favorablemente el recolector atropellado por una camioneta

Evoluciona favorablemente el recolector atropellado por una camioneta :

Evoluciona favorablemente el recolector de residuos que resultó gravemente herido en un accidente de tránsito durante la madrugada del lunes.

Luego de ser operado en el Hospital Francisco López Lima, el trabajador municipal fue trasladado esta mañana a la Clínica Juan XXIII de Roca para continuar con su recuperación. Las lesiones provocadas por el impacto afectaron ambos miembros inferiores, con fracturas expuestas de tibia y peroné en la pierna izquierda. Actualmente se encuentra consiente, con buen estado de salud general y continúa en observación.
La intendenta María Emilia Soria visitó ayer al joven trabajador y conversó con él y su familia.

El accidente ocurrió en calle Palacios y Buenos Aires, cuando un vehículo Ford Eco Sport impactó contra la parte trasera del camión compactador del Municipio, provocando graves heridas a uno de los recolectores.

Se pudo constatar que el conductor de la camioneta circulaba alcoholizado y con el carnet de conducir vencido.  Se iniciaron las actuaciones judiciales de oficio con la debida intervención de la Fiscalía de Turno y el vehículo permanece secuestrado.

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba