Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Ex peluquero y policía de Roca fue condenado por abuso sexual pero no irá a la cárcel

Ex peluquero y policía de Roca fue condenado por abuso sexual pero no irá a la cárcel

Un peluquero de Roca y ex policía de la fuerza Federal, fue condenado a tres años de prisión de ejecución condicional por abusar sexualmente de la hija de su ex pareja.

El sujeto deberá cumplir con ciertas pautas de conducta ya que, en caso de desobedecerlas, irá preso.

Los padres de la víctima presenciaron la audiencia realizada el 2 de julio y consintieron en la realización de un juicio abreviado por la calificación legal de abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente con una menor de 18 años. El imputado en todo momento aceptó su responsabilidad en el hecho.

Tras el juicio y la aceptación de los hechos, el hombre será inscripto en el Registro Provincial de Condenados por Delitos contra la Integridad Sexual (ReProCoInS).

La condición de ejecución condicional de la pena le permite no estar en prisión, sin embargo, tendrá que cumplir con ciertas reglas de conductas como no salir del país, prohibición de acercamiento a la víctima, no cometer nuevos delitos, ni consumir alcohol ni drogas. En caso de desobedecer alguna de estas pausas, deberá cumplir el resto de la pena en la cárcel.


Gentileza anr
Ir arriba