Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Excel: brindarán un curso gratuito de esta herramienta muy práctica y que te servirá para conseguir trabajo

Excel: brindarán un curso gratuito de esta herramienta muy práctica y que te servirá para conseguir trabajo

Se encuentra abierta la preinscripción al curso: Planillas de cálculo – nivel básico, iniciativa conjunta de USEP del Municipio de Roca y la Universidad Nacional de Río Negro. El único requisito es ser mayor de 18 años.

El curso está orientado a brindar herramientas necesarias, para afrontar las tareas que se presentan habitualmente en cualquier trabajo, en cuanto al uso de programas de hojas de cálculo como el Excel.

Para preinscribirse, las personas interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/cursoplanillasdecalculo, el cual estará disponible hasta el día viernes 28 de abril a las 13:00.

El inicio del curso será el día lunes 8 de mayo y tendrá una duración de 15 horas, siendo gratuito y de cupos limitados. El mismo se desarrollará en el Centro Integrador Municipal (CIM) de Tiro Federal, ubicado en la calle Palacios esquina Don Bosco, los días lunes y viernes de 15:15 a 17:30.

La capacitación estará a cargo de una docente de la UNRN y durante la misma se abordarán los siguientes contenidos:

  • Unidad 1: Exploración de la Barra de Menús y Barra de estados. Reconocimiento de la hoja de cálculo con todos sus componentes: filas, columnas, celdas.
  • Unidad 2: Formatos de celdas: Fuentes. Formatos. Alineaciones. Configuración de números (números, moneda, fecha, hora, porcentaje)
  • Unidad 3: Funciones aritméticas: suma, resta, multiplicación, división. Autosuma. Copiar y Pegar
  • Unidad 4: Herramientas de Datos: ordenar y filtrar. Búsqueda de datos. Agrupar, desagrupar.
  • Unidad 5: Atajos de teclado: Reconocimiento del teclado y del mouse. Atajos: copiar, pegar, cortar- negrita, cursiva, subrayado, buscar, reemplazar, imprimir, guardar, hacer, deshacer.
  • Unidad 6: Confección de formularios: validación de datos. Configuración de hoja para impresión

En resumen:
La Universidad Nacional de Río Negro y la USEP del Municipio de Roca ofrecen un curso gratuito sobre planillas de cálculo, en el que se proporcionaran las herramientas necesarias para el uso de programas de hojas de cálculo, como Excel y afrontar las tareas que se presentan en cualquier trabajo. La capacitación está destinada a mayores de 18 años y no hay restricción de conocimiento previo. El curso dará inicio el 8 de mayo y tendrá una duración de 15 horas, será dictado en el Centro Integrador Municipal (CIM) de Tiro Federal, los lunes y viernes de 15:15 a 17:30. Para preinscribirse se debe completar un formulario disponible hasta el 28 de abril.


Gentileza anr
Ir arriba