Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Excelente oportunidad laboral en el Alto Valle: conocé de qué se trata y cómo postularte

Excelente oportunidad laboral en el Alto Valle: conocé de qué se trata y cómo postularte

La empresa Fridevi está en busca de personal del Alto Valle para cubrir el cargo de “Asistente de Ventas”. A continuación, te contamos los requisitos para cubrir la vacante.

: ¿Estás buscando trabajo? Una empresa necesita personal para limpieza en Roca y Allen: cómo mandar el CV

Requisitos:

Desde el frigorífico especificaron que es requisito excluyente mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativo-comercial, manejo de paquete office y herramientas digitales de comunicación. 

Además, desde la empresa detallaron que buscan “un perfil pro-activo con orientación al cliente y los resultados. Se valora autonomía y un alto nivel de comunicación oral y escrita”.

Preferentemente, buscan una persona con experiencia en consumo masivo y estudios en áreas de administración, comercial, marketing o afines. 

Quien ocupe el puesto realizará la asistencia administrativo-comercial, atención telefónica y presencial, viajes dentro de la provincia, recorrida por los puntos de ventas, detección de oportunidades y elaboración de propuestas comerciales. 

El lugar de trabajo es en Allen, por lo que se requiere disponibilidad para viajar y movilidad propia.

Si estás interesado/a en trabajar en Fridevi, podés enviar tu curriculum a [email protected], especificando el puesto al que te postulás en el asunto del correo.

En resumen:
La empresa Fridevi está buscando un Asistente de Ventas en Alto Valle con un mínimo de dos años de experiencia en puestos administrativo-comercial, manejo de paquete office y herramientas digitales de comunicación. Prefieren a alguien con experiencia en consumo masivo y estudios en administración, comercial, marketing o áreas afines. El candidato realizará la asistencia administrativo-comercial, atención telefónica y presencial, viajes dentro de la provincia, recorrida por los puntos de ventas, detección de oportunidades y elaboración de propuestas comerciales. La ubicación del trabajo es en Allen y se requiere disponibilidad para viajar y movilidad propia. Los candidatos pueden enviar su curriculum a la dirección de correo electrónico específica.


Gentileza anr
Ir arriba