Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Excesos en los festejos: Decenas de personas en los techos de las dársenas y un hombre en un semáforo

Excesos en los festejos: Decenas de personas en los techos de las dársenas y un hombre en un semáforo
Excesos en los festejos: Decenas de personas en los techos de las dársenas y un hombre en un semáforo:

El sábado durante los festejos por el pase a cuartos de final en el Mundial Qatar 2022, los y las roquenses salieron a las calles a celebrar este triunfo que para los amantes del fútbol, es emotivo.

Y la mayoría de la gente celebró en paz, con gran emoción y sin excesos. Pero…porque siempre hay un pero, no faltaron quienes se tomaron este momento como una licencia para hacer cualquier cosa.

Por eso pudo verse, -y filmarse-, a un hombre que se trepó en los semáforos de la Avenida Roca y Tucumán, centro histórico de este tipo de celebraciones. Además de subirse allí y poner en peligro la estructura, no tuvo el más mínimo apego por su propia integridad ya que se trepó sin seguridad y luego se sujetó de los cables.

Mientras otras personas lo arengaban, en una actitud también repudiable, otras tantas le pedían que se bajase. Finalmente, cuando él dispuso, el sujeto bajó.

A dos cuadras de allí, en las dársenas de los colectivos urbanos e interurbanos, un poco más de 30 personas entendieron que era una original e inofensiva manera de festejar, subirse al techo de las garitas.

Y si bien nada malo sucedió, tampoco es la práctica más adecuada. 

 

Gentileza anr

Ir arriba