Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Exclusivas vacaciones de ensueño en el Caribe con hijos de Camila Homs

Exclusivas vacaciones de ensueño en el Caribe con hijos de Camila Homs

La reconocida modelo e influencer, Camila Homs, se encuentra en un período de sanación tras su separación de Rodrigo De Paul. Aprovechando este tiempo, Homs ha decidido disfrutar al máximo junto a sus dos hijos, Francesca y Bautista, quienes son fruto de su relación con el futbolista.

Para escapar de las luces y el escándalo mediático, Camila decidió emprender una gran aventura en el Caribe junto a sus pequeños. Desde las playas paradisíacas de aguas turquesas, la influencer compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes que dejaron a sus seguidores sin aliento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cami Homs (@camihoms)

Luciendo un trikini total plack, una tendencia elegida por celebridades nacionales e internacionales, Homs deslumbró a sus seguidores. Pero no solo eso, en las fotos también se puede apreciar la complicidad de la modelo con su hijo Bautista, quien lucía un look con estampado militar. Una familia radiante y feliz disfrutando de momentos inolvidables.

Las fotos también muestran cómo sus hijos se sumergen en el mar y disfrutan de un día soleado y alegre, así como de los paseos y actividades en el hotel. Pero las vacaciones de Camila y sus hijos no terminaron ahí, aún quedaba un destino por descubrir: Disney.

Como una forma de regalarles un momento inolvidable a sus hijos, Camila decidió llevarlos a disfrutar de todas las atracciones de este famoso parque de diversiones. En las imágenes compartidas en Instagram, se puede ver a los niños conociendo a algunas de las princesas más queridas del parque y recorriendo los rincones mágicos de Disney.

Una de las publicaciones más sorprendentes de Homs fue una foto en la que se ve a una persona sosteniendo varios globos con la icónica forma del ratón Mickey Mouse, mientras de fondo se visualiza el emblemático castillo del parque de diversiones. Sin duda, un viaje de ensueño que quedará grabado en la memoria de Camila y sus hijos para siempre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cami Homs (@camihoms)

En resumen, Camila Homs ha demostrado una vez más su habilidad para sorprender a sus seguidores con su álbum de fotos de estas impactantes y exclusivas vacaciones en el Caribe junto a sus hijos. Un viaje de sanación y diversión que quedará marcado como uno de los momentos más especiales de su vida.


Ir arriba