Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Excursiones, juegos, torneos y más: conocé todo lo que podés hacer este viernes en Roca

Excursiones, juegos, torneos y más: conocé todo lo que podés hacer este viernes en Roca
Excursiones, juegos, torneos y más: conocé todo lo que podés hacer este viernes en Roca:

Para este receso invernal 2022, el municipio ofrece una amplia variedad de actividades culturales, turísticas, recreativas y comunitarias, que se desarrollarán tanto en el centro como en los barrios de Roca. Todas las propuestas son gratuitas.

VIERNES 22

  • 14 a 17: excursión turística “Descubriendo el Cañadón Rojo”. Destinada exclusivamente a niñas y niños de 6 a 12 años con edad cumplida. Incluye una caminata interpretativa, actividades lúdicas y pic nic. Punto de encuentro: Campo de Cuella – Paso Córdoba (presentarse 15 min. antes). Inscripciones al tel. 4423195 de lunes a viernes de 8 a 19.
  • 14 a 17: torneo Minecraft. Destinado a niñas, niños y adolescentes. Se requiere inscripción previa al 4420752 o a [email protected] o en San Juan 3445 de 8 a 16. Punto Digital (San Juan 3445).
  • 16: juego con colores y formas en rincón de Artes Visuales. Destinado a niños y niñas. En el Museo Municipal de Bellas Artes (Uruguay 50 1º piso).
  • 18 a 20.30: cine para adolescentes y jóvenes: se proyectará una película con contenido social, que interpele al debate una vez finalizada compartiendo un espacio grupal. Estará destinado a adolescentes y jóvenes, en el CEPLA.

 

Gentileza anr

Ir arriba