Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Éxito total: Los roquenses hicieron fila para probar los chocolates de Bariloche

Éxito total: Los roquenses hicieron fila para probar los chocolates de Bariloche

Durante la tarde de este sábado, los roquenses pudieron disfrutar del delicioso chocolate barilochenses directamente en nuestra ciudad. 

Ya desde temprano se podía ver una gran fila de personas sobre Avenida Roca, quienes esperaban su turno para obtener los exquisitos chocolates de la Fiesta Nacional del Chocolate. 

Toda la atención se la llevó el maestro chocolatero que hacía chocolate en rama en vivo, y luego era ofrecido a las personas que se acercaron al lugar, lo cual entretuvo a grandes y chicos. 

Desde las 14 horas, se ubicó en la plaza San Martín un «truck» de promoción de la Fiesta en el marco del acuerdo de colaboración mutua firmado recientemente. 

Se trata de un acuerdo entre María Emilia Soria, intendenta de General Roca, y Gustavo Gennuso, intendente de San Carlos de Bariloche, que tiene como objetivo ampliar la difusión de las festividades respectivas, promocionando así la riqueza cultural y productiva que representan las mismas, así como el turismo de ambas regiones.

Además, el clima acompañó para que la actividad se uniera a otras realizadas en la plaza Manuel Belgrano que resultaron en una tarde diferente para todos los vecinos. 

Gentileza anr

Ir arriba