Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Éxito total: Se realizó un nuevo encuentro de la mesa regional de género y diversidad

Éxito total: Se realizó un nuevo encuentro de la mesa regional de género y diversidad:

Este miércoles se llevó a cabo el segundo Encuentro de las Mesas Regionales de Género y Diversidad Alto Valle Oeste, organizadas por la Secretaria de Coordinación de Políticas Publicas con perspectiva de género de Rio Negro.

El encuentro se realizó en la localidad de Allen donde participaron representantes de las localidades de Catriel, Campo Grande, Cinco Saltos, Allen, Cipolletti, Fernandez Oro y General Roca.

Los ejes centrales de la jornada fueron la Promoción de Políticas Públicas para avanzar en la autonomía económica de las mujeres y la presentación, por parte del CREAR, del Programa Mujeres Emprendedoras.

El objetivo de trabajo será promover la autonomía económica de las mujeres y disidencias a partir de la puesta en común de las diferentes estrategias que se vienen desarrollando a nivel local y los Programas provinciales.

Participaron en representación del Municipio, la Secretaria de Desarrollo Social, Diana Vazquez y la Directora de Contabilidad, Rosana Valloggia y por la Secretaria Provincial, Luz Val Heredia y Evangelina Salazar y por la Agencia CREAR, Valeria Zoratti.

Gentileza anr

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Ir arriba