Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fabián Pacheco: «Tenía muchas ganas de estar acá, es un muy buen momento personal»

Fabián Pacheco: «Tenía muchas ganas de estar acá, es un muy buen momento personal»:

«Creo que es un muy buen momento después de 14 años dirigiendo, adquirí experiencia que trataremos de volcarla acá, estoy muy bien de la cabeza» analizó Fabián Pacheco, el flamante técnico del Deportivo Roca, que acordó por dos años para trabajar en el naranja.

«Tenía muchas ganas, Roca me formó como jugador y persona y tuve muchas etapas acá» manifestó a horas de su llegada.

Pacheco actualmente estaba trabajando en la preparación de los Juegos de la Araucania y los Epade para el área de deportes provincial. Para poder acordar con el «depo» contó que tuvo que organizarse «para hacer esto que tenía ganas, me sorprendió el momento, pero se pudo acomodar todo para que se dé».

Este domingo (17/10), Deportivo Roca debutará en la Liga al mando del nuevo DT y en esta ocasión defenderá su título de campeón. De todas maneras, él como la comisión directiva, ya empiezan a pensar también en el armado del equipo para el torneo Federal Amateur, donde buscará recuperar su plaza en el Federal A.

«El acuerdo es de dos años en un principio, esperamos que se pueda alargar asi el proceso se enriquece, a medida que pasa el tiempo uno puede ir ganando en detalles» expresó Pacheco en su entrevista en Radio Show de Roca esta mañana.

En cuanto al proyecto que venía trabajando el club roquense aclaró que «vamos a seguir trabajando de manera integrada con todo el futbol del club, aún no hay un coordinador asignado, pero la idea es seguir la misma línea para que no se corte esa articulación entre inferiores y la Primera, cuando hay algo bueno no hay que cortarlo, hay que potenciarlo».

De esta manera, Fabián Pacheco, el técnico más ganador de la historia de la Liga Confluencia y con basta experiencia en los clubes de la zona también en torneos de ascensos, tendrá la oportunidad de trabajar en el naranja por segunda vez. La primera fue cuando se iniciaba como Director Técnico hace 14 años atrás.

Los 10 títulos del «deté»:

5 ligas con Unión Alem Progresista
1 liga con Argentinos del Norte
1 liga con La Amistad
1 Federal C con Argentinos del Norte
1 Clasificatorio Patagónico con La Amistad

Gentileza anr

Ir arriba