Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fabián Zgaib: “Hay momentos donde los números no dan por ningún lado”

Fabián Zgaib: “Hay momentos donde los números no dan por ningún lado”

En la Escuela 223º de General Roca votó el Ministro de Salud de Rio Negro, Fabián Zgaib. El también candidato a legislador por “Juntos Somos Río Negro” comentó que “estos días para la democracia que tanto nos costó conseguir son muy importantes”.

Al ministro le preguntaron si lograron transmitir la idea a la ciudadanía y respondió: “yo creo que sí, se logró llegar con la propuesta, como siempre, no somos los únicos, son muchas las propuestas que están dando vuelta, pero nosotros creemos que el trabajo, estando en el gobierno, son lugares distintos, pero creo que la propuesta nuestra llegó”, comentó.

Además, profundizó su discurso en la situación que vive el país: “en un contexto tan difícil, se dieron a conocer los números del INDEC, el contexto nacional este es muy complicado. Hay momentos donde ya los números no dan por ningún lado, y el contexto, la verdad que no contribuye en nada a la paz social del país”, comentó.

También se refirió a Roca, teniendo en cuenta la última elección municipal: “tuvimos una elección municipal, con un resultado que las urnas no mienten cuando te toca ganar o cuando te toca perder, comentó el ministro y agregó:

“Esto también es un condimento para nosotros los roquenses, para nuestro partido. Poder levantar esto y ganar. Creo que hoy vamos a ganar”, sentenció.

En resumen:
El Ministro de Salud de Río Negro y candidato a legislador por «Juntos Somos Río Negro», Fabián Zgaib, votó en la Escuela 223º de General Roca y afirmó que son días importantes para la democracia. Se le preguntó si lograron transmitir su propuesta y respondió que sí, aunque no son los únicos y hay muchas dando vueltas, pero cree que su propuesta llegó. También comentó sobre la situación complicada del país y mencionó la última elección municipal en Roca, donde espera ganar.


Gentileza anr
Ir arriba