Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Fabiola Yañez ofreció comprar un respirador para evitar el juicio por la fiesta VIP en Olivos

Fabiola Yañez ofreció comprar un respirador para evitar el juicio por la fiesta VIP en Olivos:

Según el abogado de la primera dama, se trata de una opción que están evaluando, en el marco de la causa penal por la celebración de su cumpleaños en plena cuarentena. La propuesta sería para evitar el juicio.

De esta manera, la primera dama Fabiola Yañez ofrecerá comprar un respirador como reparación por haber celebrado su cumpleaños en la Quinta de Olivos en momentos que regían estrictas restricciones por la pandemia de coronavirus.

El anuncio lo hizo este jueves, el abogado, Juan Pablo Fioribello, quien dijo que esa será la oferta que hará la primera dama en el marco de la causa penal que se le inició por violar las restricciones dispuestas en un Decreto de Necesidad y Urgencia que firmó su pareja, el presidente Alberto Fernández.

Luego de ser informada la noticia, se generó un gran revuelo en las redes sociales, y las críticas de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Yo voy a proponer una reparación relacionada con la salud. Puede ser la compra de un respirador o el pago de unos días de una internación en terapia intensiva”, dijo Fioribello sobre la propuesta que le elevará al juez Lino Mirabelli, que tiene a su cargo la causa por el “Olivosgate”.

“Un respirador, el costo de la internación de unos días en terapia intensiva. Lo estamos viendo”, detalló el abogado que también dijo que “ella está arrepentida de la fiesta. ¿Cómo no va a estar arrepentida?”. Además, Fioribello comentó que “el estado de ánimo de Fabiola Yañez es muy bueno” y que “está en reposo por su embarazo”.

 

Gentileza anr

Ir arriba