Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Faena clandestina: allanamientos y secuestros de elementos en Roca

Faena clandestina: allanamientos y secuestros de elementos en Roca

Una investigación por abigeato desencadenó una serie de allanamientos que finalizaron con hallazgo de restos de animales faenados y elementos relacionados con la actividad clandestina. No hubo personas detenidas, aunque se continúa con la investigación para dar con los responsables.

Machetes, hachas y balanzas, fueron secuestrados por la policía en los procedimientos que se llevaron a cabo esta semana en la zona de barrios al oeste de la planta urbana de Roca.

La investigación se inició a partir de una denuncia por abigeato que se presentó en la comisaría 47 del barrio J.J. Gómez. Los pesquisas indentificaron dos viviendas en la Colonia 17 de Octubre, donde finalmente con la intervención de la Brigada Rural, la Brigada Montada y personal de la comisaría, se realizaron los allanamientos.

Los procedimientos autorizados por la Justicia, se llevaron adelante luego de un importante trabajo investigativo realizado por la Brigada Rural junto a la Brigada Montada de General Roca, que culminaron en una diligencia encabezada por la Unidad 47”, detallaron desde la Jefatura de Policía.

Por otra parte, se precisó que en los allanamientos se secuestraron elementos utilizados en las tareas de faena de animales; entre ellos machetes, hachas, balanza y una mesada. Agregaron que en el lugar, el personal pudo observar restos de un animal faenado, que había sido denunciado como robado.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba