Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Falcioni fue internado de urgencia tras descompensarse en un entrenamiento

Falcioni fue internado de urgencia tras descompensarse en un entrenamiento

Julio César Falcioni, reconocido entrenador del Club Atlético Banfield, tuvo que ser internado de urgencia luego de descompensarse durante uno de los entrenamientos del equipo.

El incidente ocurrió en el predio Luis Guillón, cuando el técnico se sintió mal y presentó dolencias menores. Inmediatamente, el Departamento Médico del club decidió que Falcioni fuera acompañado por personal del club a un centro médico para realizar estudios preventivos.

En un comunicado emitido por el club, se informó que luego de las evaluaciones, Falcioni permanecería en observación durante algunas horas para cumplir con los protocolos habituales en estos casos. Sin embargo, el estado de salud del entrenador se reporta como óptimo. Una vez dado de alta, Falcioni retomará sus actividades habituales al frente del plantel de Banfield.

Mientras tanto, el equipo estará bajo la dirección de los colaboradores de Falcioni, Néstor Píccoli y Julio Barraza. Ambos se harán cargo de los entrenamientos hasta el domingo y también podrían dirigir al equipo en el próximo partido contra Vélez, que se llevará a cabo en el estadio Florencio Sola.

Este incidente de salud se suma a la lista de adversidades que Falcioni ha enfrentado en los últimos años. En junio de 2023, el entrenador fue sometido a una operación de apendicitis aguda. Además, ha superado exitosamente un cáncer de laringe y se ha recuperado del coronavirus.


Gentileza anr
Ir arriba