Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Fallecieron con seis días de diferencia los gemelos más conocidos del mundo

Fallecieron con seis días de diferencia los gemelos más conocidos del mundo :

Los populares presentadores de la TV francesa, hermanos gemelos Igor y Grichka Bogdanoff, murieron a los 72 años, con menos de una semana de intervalo, a causa del coronavirus.

Según dio a conocer el abogado de la familia, Igor murió el lunes, seis días después de su hermano Grichka.

Los Bogdanoff fueron divulgadores de temas de ciencia y ciencia ficción en los ‘80 en Francia. Luego fueron orientándose hacia teorías controvertidas sobre extraterrestres y se hicieron numerosas operaciones de cirugía estética, al unísono.

Grichka murió el 28 de diciembre, tras varias días en coma. Aunque la familia no informó de las causas, círculos de allegados explicaron que no estaba vacunado contra el coronavirus.

Con la muerte el lunes de Igor, el abogado de ambos hermanos, Edouard de Lamaze, confirmó que el coronavirus causó ese deceso. Al ser preguntado sobre si Igor estaba vacunado, de Lamaze contestó que era “abogado, no médico”.

 

 

Un amigo de la familia, Pierre-Jean Chalençon, dijo que habían tardado demasiado en buscar tratamiento en el hospital, porque habían asegurado que su padecimiento que era similar a la gripe. “La gente ha dicho que eran antivacunas, pero no lo eran en absoluto”, dijo a BFMTV.

“Varios amigos les dijeron que se vacunaran, pero consideraron que, debido a su estilo de vida y a su [falta de] comorbilidad, no corrían riesgo de contraer Covid”, agregó el allegado de los gemelos, según reportó la cadena de noticias BBC.

Gentileza anr

Ir arriba