Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Falleció Camila Perissé, ícono del cine y teatro de los 80

Falleció Camila Perissé, ícono del cine y teatro de los 80

Camila Perissé, reconocida como una de las actrices más destacadas de la década del ’80 en Argentina, falleció este martes a los 70 años en el Hospital Español de la ciudad de Buenos Aires. La artista, quien supo brillar en el cine y en el teatro durante esa época, fue considerada una sex symbol y alcanzó gran reconocimiento en el país.

Sin embargo, los últimos años de vida de Perissé estuvieron plagados de problemas de salud que fueron complicando su día a día. A pesar de ello, contó con el apoyo incondicional de su esposo Julio «Chino» Fernández, quien estuvo a su lado hasta el último momento.

 

Nacida en Mar del Plata el 1 de enero de 1954 bajo el nombre de Camila Porro, la actriz dio sus primeros pasos en el mundo artístico a temprana edad. Con apenas 15 años, se recibió como Profesora de Danzas Nativas y comenzó a incursionar en el teatro con la obra «Despertar de primavera», además de acompañar a Tato Bores en la televisión.

Con su talento y carisma, Camila Perissé logró dejar una marca imborrable en la cultura argentina. Su nombre se convirtió en sinónimo de éxito y reconocimiento, tanto en el cine como en el teatro. Sin embargo, más allá de su carrera como actriz, también incursionó brevemente en las revistas como vedette.

 

Pero fue en Nueva York donde la vida de Perissé dio un giro inesperado. En la Gran Manzana, la actriz decidió explorar otras facetas de su ser. Allí, logró desarrollar su talento en la cocina, llegando a ser dueña de un exitoso bar naturista. Además, estudió y se graduó como personal trainer, y se capacitó en terapias holísticas.

Sin embargo, luego de su paso por Estados Unidos, Perissé decidió regresar a Argentina en busca de nuevas oportunidades. Lamentablemente, en su país natal no encontró el mismo éxito que había tenido en el pasado. El mundo del espectáculo había cambiado, y las adicciones comenzaron a afectar su salud y su carrera.


Ir arriba